Tigo absorbería a Telecable
Enviar

Tigo absorbería a Telecable

Tigo Costa Rica, proveedor de los servicios de televisión por suscripción – cable y satelital - e Internet de banda ancha solicitó permiso a la Sutel para absorber las operaciones de Telecable.
La eventual integración permitiría a los clientes de ambas empresas disfrutar de mayor cobertura, variedad de servicios y nuevos productos, según un comunicado de prensa enviado por Millicom Cable Costa Rica (Tigo) .
De igual forma daría continuidad a las acciones estratégicas que han venido ejecutando ambas compañías, tales como aumentos de la velocidad de Internet, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles para disfrutar de eventos deportivos y musicales, así como disminuir la brecha digital y mejorar el servicio a nuestros clientes.
Ambas empresas conservarán sus actividades normales en forma independiente mientras transcurre el periodo de aprobación de la Sutel.
Tigo ha brindado servicios en Costa Rica por más de 30 años, inicialmente bajo la marca Cable Color, luego Amnet y recientemente Tigo.
En la actualidad ofrece servicios residenciales como televisión por cable, televisión digital y canales en HD (alta definición), televisión satelital, Internet y telefonía residencial IP.
También ofrece al mercado corporativo conexión de datos, Internet de alta velocidad, telefonía empresarial IP y conexión al NAP de las Américas.

Johnny Castro
[email protected]



Ver comentarios