Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



SUPLEMENTO TELECOMUNICACIONES 2017


Tigo Star apuesta por la experiencia de contenidos digitales y en alta definición

Redacción La República [email protected] | Miércoles 17 mayo, 2017


El portafolio de hogares digitalizados más amplio y diverso de la región lo tiene Tigo Star. Su propuesta ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés) y se renueva constantemente conforme evolucionan también los hábitos de consumo de los costarricenses.

Tigo Star ofrece las soluciones más convenientes de servicios para el hogar, con opciones accesibles para disfrutar de la mejor tecnología en casa. Se trata de una amplia lista de canales en Alta Definición disponible a través de paquetes muy competitivos, adicionales al servicio de televisión básica, para que el cliente experimente otra variedad de entretenimiento.

La modalidad HD le permite al televidente disfrutar de sus programas, deportes o películas favoritas, con una resolución hasta 6 veces mejor que la convencional, lo que se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, con mayor nitidez y colores más reales.

“Hemos tenido excelente aceptación de nuestras ofertas digitales y mas aún en alta definición. Los clientes suscritos a este servicio descubren una nueva forma de disfrutar la pantalla y no regresan a la rutina de la televisión básica.

Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia, tanto en contenidos como en conectividad. Las familias hoy pueden evaluar las diferentes opciones y elegir la más conveniente a su criterio”, comentó Sebastián D’Alessandro, director de Tigo Star.

En contenidos por internet, Tigo Star se mantiene a la vanguardia por medio de sus plataformas en línea como Tigo Play, en la cual los clientes pueden encontrar miles de títulos y eventos deportivos o musicales, gracias a alianzas con importantes proveedores como FOX, HBO y ESPN, entre otros. La plataforma registra, actualmente, más de 40 mil visitas por mes.

“El costarricense evoluciona hacia una conducta de consumo multidispositivo; por esto, Tigo impulsa constantemente un mejor aprovechamiento de la velocidad de internet y se mantiene desarrollando nuevas experiencias y servicios para sus clientes”, finalizó D’Alessandro.

Recientemente, Tigo expandió su cobertura digital a nuevas zonas en las cuales ofrecemos servicios de televisión digital en HD, así como la mejor opción de internet ilimitada y servicios de telefonía fija IP.

Nuestra reciente cobertura contempla: Orotina, Jacó, Tejar de El Guarco y Guadalupe, en Cartago, Sarchí, Zarcero, Turrcares, Belén en Guanacaste, Barranca y Ciruelas. •

800 800 TIGO       
www.tigostar.cr            
Facebook.com/TigoCRC