Logo La República

Sábado, 29 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Tigo responde a sus clientes tras anuncio de nuevo canal FUTV

Walter Herrera [email protected] | Viernes 24 enero, 2020 10:55 am

leando lagos de tigo sports
Tigo se encuentra en negociaciones para integrar a FUTV en su grilla, anunció Leandro Lagos de Tigo. Archivo/La República


Tras anunciarse la incorporación del nuevo canal deportivo FUTV, que transmitirá en exclusiva los partidos en casa de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Municipal Grecia, Pérez Zeledón y Limón; Tigo le comunicó a LA REPÚBLICA que hay interés de adquirir dicho canal.

“Es de nuestro conocimiento que este canal está disponible para todos los cable operadores; y desde Tigo hemos tenido acercamientos para incorporarlo en nuestra grilla. Ahora estamos a la espera de una propuesta comercial”, dijo Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo.

Lea más: Con transmisión del 100% de partidos, Tigo apuesta en el fútbol

Las personas que actualmente disponen de las cableras: Cabletica, Telecable y kölbi, entre las principales, adquirieron el servicio de FUTV, por lo que podrán observar los juegos de estos equipos.

Por ahora, los principales afectados serían aquellos clientes de Tigo o Sky, quienes hasta ahora, no han adquirido el canal, pero desde Tigo ya muestran interés en agregarlo.

Este nuevo canal comenzará a operar el 29 de febrero.

Lea más: Fútbol Nacional dejará de ser público y gratuito con nuevo canal deportivo

“Tigo Sports continúa con sus transmisiones como ha venido haciendo desde hace más de un año, con múltiples disciplinas deportivas para nuestros clientes, y en donde el fútbol nacional de primera división tiene un rol fundamental semana a semana en nuestra programación. Desde Tigo vemos esta situación como parte de la evolución natural del mercado y valida el modelo de negocio que Tigo Sports ha liderado en el país”, concluyó Lagos.

“FUTV hará disponible su señal a todas las empresas de cable que lo deseen para darle ese gran gusto a sus afiliados”, afirmaron en un comunicado de prensa.


NOTAS RELACIONADAS


Leandro Lagos

Tigo domina las transmisiones de fútbol en la región

Jueves 13 junio, 2019

En Guatemala brinda el acceso a aplicación de forma gratuita a sus suscriptores del servicio celular






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.