Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Tienda en línea busca impulsar ventas de venezolanos residentes en Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Martes 01 junio, 2021 02:20 pm

Joven hermosa mujer trabajando en casa con tarjeta de crédito y usando computadora portátil
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Una tienda en línea busca convertirse en un apoyo para la población inmigrante durante los difíciles tiempos de pandemia, impulsando las ventas de personas venezolanas que tengan algún emprendimiento.

Se trata del sitio Venetiendas.com, un proyecto que nació con la meta de facilitar la transformación digital de muchos negocios que se vieron afectados por la pandemia y cuya única forma para llegar a sus clientes eran los canales virtuales.

La iniciativa es una organización sin fines de lucro en la que los emprendedores cuentan con un periodo de gracia al inscribirse, antes de empezar a pagar una pequeña cuota mensual para cubrir los gastos de mantenimiento del sitio web.

Lea más: Transformación digital y banca pública de desarrollo en América Latina

Actualmente usted puede adquirir a través del portal web posters, platos típicos nacionales e internacionales, insumos de bioseguridad, ropa interior desechable, orfebrería, manualidades, productos de higiene y de tecnología, entre otros.

Los productos y servicios ahí ofrecidos están disponibles para envío a cualquier parte del país.

El apoyo a los emprendedores también se complementa con capacitaciones en comercio digital, manejo de redes sociales, estructuras de costos, entre otras herramientas que les ayude a impulsar su negocio.

Lea más: Sitios de comercio electrónico en América Latina vivieron su mejor año en 2020

“Este proyecto nace de la inquietud de un venezolano con una gran sensibilidad social, en este caso Miguel Arvelo, quien, con mucho esfuerzo, y en vista de las vicisitudes sufridas por nuestros connacionales, quiso desarrollar una iniciativa para los emprendedores […]”, dijo Danny Rodríguez, representante de Comercialización y Gestión de Venetiendas.com.

Si usted dese unirse a la plataforma, debe enviar un correo a la dirección [email protected] En ella solo pueden inscribirse personas emprendedoras de origen venezolano.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.