Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Tico va por el tricampeonato en Centroamericano de BMX

Walter Herrera [email protected] | Jueves 20 septiembre, 2018 09:08 am

Bandera de Costa Rica
Archivo.


El rider costarricense Maikol Cordero competirá en la categoría Elite para buscar el tricampeonato en el Campeonato Centroamericano de BMX 2018 a disputarse en Guatemala este domingo luego de los títulos obtenidos en 2016 y 2017.

“Cada año se hace más difícil debido a que el nivel, sobre todo de los guatemaltecos es mejor y más cuando están en su pista y afición, pero eso no quiere decir que pondré toda mi experiencia y el deseo de regresar al país con un nuevo título centroamericano”, destacó Cordero.

La delegación nacional tendrá como rivales a Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá sobre la pista de Malena Bike a partir de las 9 a.m.

Los representantes de Costa Rica son: Mathias Hernández, campeón nacional (Categoría 11-12), Emilio Horarias, campeón nacional (Categoría 7-8), Isaac Pérez sub campeón nacional (Categoría 9 y 10), Randall Emanuel (Categoría Balance), Samuel Loría (Categoría 6 y menos), Joseph Bolaños (Categoría 13 y 24), mientras en Elite, Alexa Chávez y Maikol Cordero, ambos campeones nacionales.