Tico va por el tricampeonato en Centroamericano de BMX
Archivo.
Enviar

El rider costarricense Maikol Cordero competirá en la categoría Elite para buscar el tricampeonato en el Campeonato Centroamericano de BMX 2018 a disputarse en Guatemala este domingo luego de los títulos obtenidos en 2016 y 2017.

“Cada año se hace más difícil debido a que el nivel, sobre todo de los guatemaltecos es mejor y más cuando están en su pista y afición, pero eso no quiere decir que pondré toda mi experiencia y el deseo de regresar al país con un nuevo título centroamericano”, destacó Cordero.

La delegación nacional tendrá como rivales a Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá sobre la pista de Malena Bike a partir de las 9 a.m.

Los representantes de Costa Rica son: Mathias Hernández, campeón nacional (Categoría 11-12), Emilio Horarias, campeón nacional (Categoría 7-8), Isaac Pérez sub campeón nacional (Categoría 9 y 10), Randall Emanuel (Categoría Balance), Samuel Loría (Categoría 6 y menos), Joseph Bolaños (Categoría 13 y 24), mientras en Elite, Alexa Chávez y Maikol Cordero, ambos campeones nacionales.  


Ver comentarios