Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

Tico Bingo de la Cruz Roja será digital gracias a alianza con Grupo Tenlot

“Bingo será un gran vehículo de desarrollo social”, según CEO de empresa

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 07 noviembre, 2019

“La lotería y los juegos como el Tico Bingo deben ser una gran plataforma que apoye el desarrollo social”, dijo Yossi Abadi, CEO del Grupo Tenlot. Cortesía/La República.
“La lotería y los juegos como el Tico Bingo deben ser una gran plataforma que apoye el desarrollo social”, dijo Yossi Abadi, CEO del Grupo Tenlot. Cortesía/La República.


Con una inversión de $10 millones, el tradicional Tico Bingo de la Cruz Roja Costarricense cambiará su plataforma convencional a una tecnológica.

La idea es que el juego de azar se convierta en un atractivo y avanzado sistema digital en el que los jugadores se sientan a gusto mientras se divierten, ganan y apoyan obras sociales.

Para ello, la Benemérita se alió con el Grupo Tenlot, de capital Israelí, reconocido como uno de los principales grupos de inversión extranjera de ese país.

Tenlot es un operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos en numerosos países alrededor del mundo.

Entre sus objetivos de la empresa se encuentran atraer un público más joven, convirtiendo el Tico Bingo en accesible, rápido y moderno.

“La lotería y los juegos como el Tico Bingo deben ser una gran plataforma que apoye el desarrollo social. Esta es nuestra misión y nuestro compromiso; una oportunidad magnífica de generar sonrisas y emoción, al tiempo de vincularnos y apoyar las causas más nobles. No podemos estar más orgullosos de poder aliarnos a la prestigiosa Cruz Roja Costarricense para seguir contribuyendo al sector salud”, resaltó Yossi Abadi, CEO del Grupo Tenlot.

Para que la lotería y los bingos sean exitosos hay que traer el espíritu de solidaridad y un gran compromiso social, ya que no basta con traer avanzada tecnología o con invertir grandemente en publicidad, agregó Abadi.

“Nuestro fundador, Jacob Engel nos enseñó: Donde hay inversión con apoyo social hay bendición”, agregó Abadi.

El señor Engel es uno de los empresarios más prestigiosos de Israel, según la empresa.

“El bingo será una fuente de solidaridad, de ganar premios, pero también de ayudar a las mejores causas y apoyar el desarrollo de la salud”, finalizó Abadi.

Perfil

Nombre Grupo Tenlot

CEO Yossi Abadi

Operaciones Mundialmente

Página web www.tenlot.com






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.