Tica mostró su arte en Time Square
Enviar
ARTE
Tica mostró su arte en Time Square

El mundo comercial agitado que se vive en Time Square en Manhattan cedió parte de su espacio y algunos minutos, para que la artista costarricense Patricia Murolo mostrara su arte.
La nacional presentó una de sus obras el pasado 18 de junio en ese espacio neoyorquino, como parte de una muestra colectiva en la que también participaron otros miles de artistas de todo el mundo.

El evento se llamó Art Takes Time Square y fue producido por la empresa Artists Wanted, como una nueva forma de dar a conocer las creaciones de talentos consolidados y emergentes.
Los trabajos de los artistas fueron proyectados en pantallas que se ubicaron en el centro del Time Square y para la nacional fue “un orgullo haber representado mi país en el exterior de forma cultural”, afirmó.
La costarricense participó con la imagen de una de sus pinturas al óleo, la cual mostró “colores vibrantes y elementos imaginativos”, de acuerdo con los organizadores.
Art Takes Time Square fue un concurso por Internet en el que los artistas enviaron fotos de sus pinturas y los destacados fueron elegidos mediante votación.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios