Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Terminal de Contenedores de Moín continúa operando durante emergencia nacional

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 22 marzo, 2020 10:44 a. m.


contenedores azules
Mantienen el flujo de ingresos y salidas de bienes. Archivo/La República


APM Terminals Moin ha tomado todas las medidas de salud y seguridad para operar durante la Emergencia Nacional, con el fin de mantener el flujo de ingreso y salida de alimentos, artículos médicos y demás bienes desde y hacia el país.

Ante la alerta nacional relacionada con el COVID-19, APM Terminals ha incrementado las medidas sanitarias para continuar con el correcto funcionamiento de la TCM conservando el bienestar de sus colaboradores.

Lea más: Puerto Moín es 12° de Latinoamérica en movimiento de contenedores

“Implementamos las medidas de prevención y protocolos de actuación conforme a los lineamientos indicados por el Ministerio de Salud, que tienen como objetivo evitar la propagación del COVID-19”, indicó Carlos Fuentes, gerente comercial de la empresa.

De esta manera, se han suspendido las visitas a la TCM, solo se permite el ingreso del personal estrictamente necesario para el servicio operativo y se han tomado medidas más estrictas para el ingreso de tripulaciones en línea con las disposiciones de la Dirección General de Migración, entre otros.

Lea más: Moín se colocó entre los mejores puertos de APM Terminals

“Recalcamos, que todos nuestros esfuerzos están enfocados en la protección y cuidado de los costarricenses, por lo que continuaremos acatando las medidas que emitan las autoridades de Salud, con la intención de ofrecer un servicio esencial para el país”, añadió.



NOTAS RELACIONADAS


El contenedor un millón fue brandeado para que los colaboradores de la TCM celebraran el hito conseguido. Cortesía / La República

APM Terminals atendió el contenedor 1 millón

Miércoles 11 diciembre, 2019

Operación se realizó este martes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.