Teriyaki llegó a Alajuela tras inversión de $180 mil
El local comprende de 120 metros cuadrados en los cuales se implementó el nuevo diseño de la marca. Cortesía QSR Internacional/La República.
Enviar

La oferta gastronómica asiática fusión de Teriyaki se unió al food court del centro comercial City Mall, en Alajuela, tras una inversión de $180 mil y la generación de cinco empleos directos.

El local comprende de 120 metros cuadrados en los cuales se implementó el nuevo diseño de la marca y elementos tecnológicos como el menú digital.

“Teníamos una fuerte demanda de parte de los seguidores de la marca en Alajuela, por lo que elegimos un punto clave como City Mall para realizar esta apertura. Esto nos permitirán ubicarnos un sitio clave, con altos niveles de tráfico ideal para acercarnos todavía más con los que nos prefieren y así seguir sobrepasando sus expectativas al visitar nuestros restaurantes”, dijo Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

La compañía es propietaria y operadora de Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience opera negocios en 15 países para Latinoamérica y el Caribe, en donde opera 131 restaurantes de estas marcas y un adicional de 76 unidades comprometidas o en desarrollo.


Ver comentarios