Quiznos, Teriyaki y Smashburger se alían a Uber Eats
Enviar

El grupo QSR Internacional se incorporó a Uber Eats, permitiendo a los clientes de Quiznos, Teriyaki y Smashburger realizar pedidos mediante la app.

Las tres franquicias ofrecen su menú completo en la plataforma.

“Para nosotros es de gran importancia ampliar el menú (...) es por esa razón que buscamos que cada alianza logre alcanzar nuestros objetivos los cuales son: incorporar los avances tecnológicos para innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente” dijo Julie Robinson, gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe de Uber Eats.

Inicialmente el servicio estará disponible en 27 restaurantes, no obstante se irán incorporando paulatinamente más puntos de venta.

“(…) Si bien contamos con una plataforma de entrega propia desde hace varios meses, quisimos establecer una alianza estratégica con Uber Eats para ampliar la cantidad de usuarios a la que llegaríamos a lo largo del país”, dijo Juan Carlos Rodríguez, gerente de Mercadeo de QSR International.

Este grupo empresarial opera en el país 29 restaurantes Quiznos, 7 locales de Teriyaki, 3 de Smashburger, una panadería Cinnabon y un punto de Centenario Rum Bar & Café. 


Ver comentarios