Logo La República

Domingo, 19 de enero de 2020



MAGAZINE


Tequila Sierra ya se puede disfrutar en Costa Rica

La bebida conocida como “King of The Night” está elaborada a base de agave azul

Melissa González [email protected] | Lunes 09 diciembre, 2019

Tres de las botellas tequilas que ofrece la marca en amarillo y rojo las etiquetas, con una sombrero mexicano en la tapa
La destilería Sierra es de las primeras del mundo que no utiliza ningún tipo de abono químico en sus plantaciones. Cortesía Centenarios Internacional/La República


Sierra es la marca de tequila que recién llegó a Costa Rica, el producto se sumó al catálogo de Centenario Internacional.

Lea más: Don Julio lanzó su primer tequila añejo cristalino

La bebida conocida como “King of The Night” tiene denominación de origen de la región de Tequila Jalisco y está hecho a base de agave azul.

La destilería Sierra es de las primeras del mundo que no utiliza ningún tipo de abono químico en sus plantaciones; además, su nombre, que significa cordillera, hace referencia a las tierras altas donde se siembran los agaves, especiales por su suelo rojo rico en minerales.

El compromiso de Centenario Internacional es acercar a los costarricenses a marcas de reconocimiento mundial y de alta calidad. Tequila Sierra cuenta con numerosos premios internacionales por sus procesos de plantación, producción y tratamiento donde aprovechan hasta las fibras del prensado para producir tejidos naturales”, dijo Manuel Coronado, gerente de marca para Costa Rica.

Su proceso de producción es el tradicional de doble destilación en alambiques de cobre.

Lea más: Aprenda todo sobre el tequila en taller magistral

Está disponible en dos presentaciones, el blanco que destaca por su aroma profundo y fresco con ligeras notas a chile; el reposado de dorado proviene de los nueve meses de añejamiento en barriles de roble tostados, tiene un sabor afrutado con notas de vainilla y caramelo, además de esencia de hierbas y especias.


NOTAS RELACIONADAS


Una botella del ron con una caja de color gris

Flor de Caña celebra 130 años con ron limitado de $1200

Jueves 05 diciembre, 2019

Para celebrar su 130 aniversario, la empresa Flor de Caña lanzó una edición limitada de ron de 30 años, ya disponible en el país

Margarita

Aprenda a hacer la margarita perfecta

Jueves 19 julio, 2018

Si usted es amante de las margaritas, puede aprender cómo hacer la receta perfecta en un taller que se llevará a cabo el viernes en Plaza Bratsi, en Heredia.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.