Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Tengo cero apego a lo material": Hiba Abouk tras la "jugada" de Hakimi con su fortuna y su divorcio

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 21 abril, 2023 08:01 a. m.


divorcio
Hiba Abouk Facebook/La República


Hiba Abouk está inmersa en los trámites de divorcio del futbolista del PSG Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación.

La actriz finalmente habló sobre su caso a la revista Elle.

Asegura que la prioridad en este proceso es la tranquilidad y el bienestar de sus dos hijos.

Lea más: Modernizada la legislación familiar en materia de divorcios

"Hay días en los que estoy bien y otros en los que debes saber encajar los golpes y tomar decisiones que a veces son complicadas. Eso te puede descuadrar un poco. Cuando te separas, reestructuras tu vida, aunque tampoco es nada del otro mundo y hay que quitarle hierro al asunto", ha comentado a la citada publicación.

Hiba Abouk, en cualquier caso, ha asegurado que estar satisfecha de cómo ha actuado hasta ahora: "Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer. Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor".

Lea más: Se divorcia de futbolista, pide mitad de su fortuna pero el jugador tenía todo a nombre de su mamá

La actriz ha explicado que acude al psicólogo de forma habitual una vez por semana desde "muchos años" y ha subrayado que la salud mental es "muy importante". "En la vida hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar", ha añadido.

Hiba Abouk ha recordado en la entrevista a Elle sus orígenes humildes y ha señalado que hace quince años "estaba compartiendo una habitación de dos metros cuadrados". La actriz no ha escondido que ahora vive "cómodamente", aunque ha agregado que tiene "cero apego a lo material". "Siempre he sido una luchadora", ha resumido mientras recuerda sus orígenes.

De hecho, la intérprete se considera "una mujer hecha a sí misma" después de salir de casa a los casi 18 años: "Me fui de casa con una mano delante y otra detrás. Sin el apoyo de mi familia. Pero tenía que hacerlo, porque mi entorno no me iba a permitir ni crecer ni ser libre. Era o mi vida o la de ellos, y decidí luchar por mí".


NOTAS RELACIONADAS


Achraf Hakimi pasó del Inter al PSG y es figura marroquí

En Marruecos se juega fútbol en cada esquina

Miércoles 14 diciembre, 2022

Claro que somos de quinto mundo y de ahí no saldremos hasta que se quite el poder a los clubes, se planifique un campeonato competitivo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.