Logo La República

Viernes, 24 de enero de 2020



MAGAZINE


Tendencias de bodas combinarán arte, gastronomía y espacios más personalizados

Evento “The Art of Love” dio a conocer las propuestas para ese momento especial

Melissa González [email protected] | Lunes 30 diciembre, 2019

Modelo con flores
Para 2020 la tendencia perfila bodas al aire libre, que reflejen más los gustos y personalidad de la pareja, y con detalles más específicos para sus invitados. Cortesía Rawshoots/La República


El evento One Heart Event Planning presentó las tendencias de boda para 2020, en su tercer editorial del año, que se llevó a cabo en Bario Venue, en Plaza Tempo, Escazú.

La cita titulada “The Art of Love” (El Arte del Amor), mostró un moderno e inspirador concepto en el cual las diferentes manifestaciones artísticas pasan a ser el principal elemento a tomar en cuenta, toda la decoración, los detalles e inclusive la gastronomía giran alrededor de ese tema.

Mesa decorada para boda

En la exhibición estuvieron presentes pintores, escultores, calígrafos, músicos y artistas visuales.

“La inspiración para realizar esta combinación de arte y boda nace de las tendencias que se viven en ciudades como Nueva York o países europeos, en los que ya se organizan bodas en lugares que inicialmente no fueron pensados para ello, tal es el caso de los museos”, dijo Mandy Tse, Event Planner de One Heart.

Además, para 2020 la tendencia perfila bodas al aire libre más personalizadas, que reflejen los gustos y personalidad de la pareja, y con detalles más específicos para sus invitados.

“Nuestra idea es transformar los espacios y lograr plasmarlos para cumplir el sueño de las parejas”, puntualizó Tse.

One Heart Event Planning es una empresa organizadora de bodas y eventos sociales y corporativos, que destaca por la búsqueda de conceptos innovadores para satisfacer a sus clientes.

Recientemente, uno de sus trabajos realizado en playa Barrigona fue reconocido por la revista internacional de bodas Ruffled.


NOTAS RELACIONADAS


Bodas

Conozca todas las tendencias en bodas en el Wedding Fest

Jueves 14 marzo, 2019

La cita contará con la participación de empresas y profesionales especializados






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.