Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Tecnología podría ayudarle a vivir mejor

Rebeca Sequeira [email protected] | Sábado 30 noviembre, 2019 02:30 pm

logo de Huawei
SmartLiving le permitirá a los usuarios tener una vida más eficiente y prepararse para un futuro cada vez más interconectado. Archivo / La República


Con el fin que los usuarios maximicen eficientemente el uso de su celular y empiecen a usarlo como el control central para interconectar sus diferentes aparatos tecnológicos, es que Huawei Costa Rica lanza la campaña SmartLiving.

Esto le permitirá a los usuarios tener una vida más eficiente y prepararse para un futuro cada vez más interconectado.

Lea más: Reloj inteligente de Huawei ya está en el país

El hecho de que cada vez más la industria digital está presente en tareas tan cotidianas como solicitar transporte privado, pedir comida a domicilio, comunicarse en el trabajo y llevar una lista de pendientes entre un equipo laboral en distintos países; demuestra que la tecnología es parte vital de los procesos humanos y que las funciones de cada producto nuevo que aparece en el mercado, vienen a contribuir a la vida diaria de los usuarios.

Para que la inclusión digital se dé de una forma más fluida, se motiva a los usuarios a empezar por llevar sus hábitos de uso personal más allá del smartphone, que hoy es el centro y control remoto de las cosas.

Por ejemplo, una persona que lleva un estilo de vida saludable, puede medir su rendimiento físico y tener un mayor control diario apoyándose en relojes, bandas y balanzas inteligentes, capaces de interconectarse con apps móviles que están en el smartphone.

Esta interconexión le permite al usuario transformar su smartphone en un entrenador personal que le permitirá realiza un análisis inteligente con el cual podrá generar programas de entrenamiento y brindar sugerencias de salud de acuerdo con el perfil de cada usuario.

Lea más: Huawei regalará 30 laptops, tabletas y relojes inteligentes

Reloj inteligente, banda, balanza y audífonos inteligentes Huawei le permitirán alcanzar estos objetivos. Además, la empresa posee un portafolio de accesorios con funciones de avanzada, compatibles con el Sistema Operativo Android e iOS.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.