Enviar

Tecnología

Teatro Nacional presentará “Viva Verdi”

201311242220390.m3.jpg
Archivo / La República
La Compañía Lírica Nacional a través de su Programa de Extensión Cultural, en el cual se desarrolla el talento de gran cantidad de jóvenes alrededor del país, se une por primera vez con la Orquesta Sinfónica Nacional Intermedia para presentar un homenaje a los 200 años del nacimiento de Giuseppe Verdi.
La cita será este miércoles 27 a partir de las 8 p.m.
La presentación “Viva Verdi” incluye diversos temas de ópera del compositor italiano, como lo es la sinfonía: La Forza del Destino.
A la gala se unen los cantantes nacionales Glenda Juárez, Ono Mora, Guiselle Santamaría, Fitzgerald Ramos y Ernesto Rodríguez como invitados especiales y la encargada de tomar la batuta será la maestra Gabriela Mora, directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil Intermedia.
“El objetivo primordial de esta nueva iniciativa de la Compañía Lírica Nacional es permitir a jóvenes cantantes del ámbito nacional provenientes de las diferentes entidades públicas y privadas del país, que puedan seguir creciendo en su formación lírica y aumentar el conocimiento del repertorio universal, es así como en este mes de noviembre estamos cumpliendo un año de arduo trabajo y estudio”, sostuvo la directora de la compañía, Patricia Conde.
El precio de las entradas es de ¢5 mil general, las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro.

Yeilyn Zapata
[email protected]

Ver comentarios