Tampa para Streelman
La coronación en Tampa, le permitió a Kevin Streelman clasificar al Master en Augusta.Sam Greenwood/AFP-La República
Enviar

Tampa para Streelman

201303172315340.a9.jpg
La coronación en Tampa, le permitió a Kevin Streelman clasificar al Master en Augusta.Sam Greenwood/AFP-La República
El estadounidense Kevin Streelman logró en el Tampa Bay, en Florida, su primera victoria en el PGA Tour después de 153 torneos disputados, con el español Sergio García en el sétimo puesto final.
Sergio García dio síntomas después de cuatro rondas del Tampa Bay de que continúa en la buena frecuencia. El español concluyó con una buena ronda de 69 golpes (-2), pero frenada en seco por un 'bogey' en el hoyo 15 cuando acumulaba 3 'birdies'.
García terminó a cinco golpes del estadounidense Kevin Streelman, el justo ganador por sus 67 golpes finales (4 abajo) y los 37 hoyos últimos que atravesó sin errores en el complicado recorrido del Copperhead en Innisbrook.
La victoria metió a Streelman en el Masters de Augusta, que lo jugará por segunda vez en su carrera.
El campeón aventajó en dos golpes a su compatriota Boo Weekley, gracias a firmar, tres horas antes del final de Streelman, unos soberbios 63 golpes, la mejor de las cartulinas del domingo.
El inglés Luke Donald, tercer mejor jugador del mundo, concluyó en la cuarta plaza y el argentino Ángel Cabrera cerró su concurso en el puesto número 63

Tampa Bay, EE.UU.
EFE

Ver comentarios