Taller gratuito instruirá a mujeres sobre construcción de aplicaciones web
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Durante dos días mujeres con conocimientos básicos en comunicación podrán participar de forma gratuita en la primera edición del “Rails Girls”, una actividad que buscará involucrar a las participantes en la creación de prototipos y programación básica.

La actividad, que es organizada por la Universidad Cenfotec y grupo Rails Costa Rica, se realizará el 9 y 10 de setiembre.

“Estamos muy orgullosos y con muchas expectativas de ser la casa del primer workshop “Rails Girls” actividad que ofrecerá en su primera versión y durante dos días talleres gratuitos, para que las participantes se dejen cautivar por el mundo mágico mundo de la construcción de aplicaciones web”, dijo Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

Quienes deseen asistir deben registrarse mediante el link girls-rails-cr, pues el cupo es limitado y se recomienda a las participantes llevar su propia computadora.

“Las mujeres participantes aprenderán a diseñar, prototipar y codificar con ayuda de tutores y aunque pueden participar hombres, la prioridad serán mujeres”, agregó Brenes.

Si desea conocer más sobre la actividad puede llamar al 2281-1555 o escribir a [email protected].


Ver comentarios