Taller de Copos hace granizados a su medida
“Mi emprendimiento no es solo una forma diferente de comer copos, sino también una acción que permite darle un valor agregado a un postre muy tradicional y representativo de Costa Rica”. Sebastián Burgos, gerente de Taller de Copos. Gerson Vargas/La República
Enviar

Sebastián Burgos es un joven universitario, que se animó a emprender logrando vencer sus temores y consolidó un proyecto llamado Taller de Copos, un lugar donde se preparan granizados personalizados y con sabores innovadores.

Con una inversión inicial de $60 mil, Burgos aún estudiante de administración de empresas, logró consolidar su proyecto, recibiendo el apoyo de parte de sus hermanos que le brindaron la asesoría adecuada para crear un concepto acogedor, agradable y con precios justos.

“El concepto que buscamos para el lugar es muy juvenil, que la gente venga y se sienta relajada entre amigos, que utilice lenguaje entre compañeros, sin caer en lo burdo; el lugar está enfocado en los jóvenes, pero esto no quiere decir que nos limitamos para la familia, para los amigos; en fin, es para todos los que quieran vivir una experiencia diferente”, dijo Burgos, gerente de Taller de Copos.

El negocio tiene como objetivo vender granizados hechos a la medida, lo que significa que no existe un producto estándar ya que los clientes son quienes los hacen a su gusto, escogiendo entre seis sabores de siropes, incluyendo la tradicional kola, moca, baileys, chicle, coco y limón, sin dejar de lado los toppings y la leche en polvo y la condensada, con la opción de agregar helados, botonetas, trozos del chocolate Butterfinger, barquillos (de vainilla, veteados y de chocolate), gomitas y galletas tipo Oreo.

“Mi emprendimiento no es solo una forma diferente de comer copos, sino también una acción que permite darle un valor agregado a un postre muy tradicional y representativo de Costa Rica, la mayoría en algún momento hemos probado el granizado tradicional, ahora el Taller de Copos ofrece una experiencia totalmente nueva y divertida”, agregó Burgos.

Taller de Copos se caracteriza además por mantener la armonía con el medio ambiente, porque utiliza vasos, servilletas y pajillas biodegradables, con ello contribuye a crear conciencia sobre el uso de productos amigables.

El local se encuentra en el centro comercial 7 Bancas en Escazú, atiende con horario de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 5.30 p.m.

 

Sobre la empresa

Nombre: Taller de Copos

fundación: 2017

Propietario: Sebastián Burgos 

Facebook: Taller de Copos 

Ver comentarios