Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Sushi gratis, menú especial y música en vivo para las madres ofrece Grupo Tsunami

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 11 agosto, 2021 09:20 am

Sushi
Tsunami Sushi/La República


Con promociones especiales y platillos preparados para la ocasión, Grupo Tsunami celebra el Día de la Madre en sus tres restaurantes.

En Fogo Resort en Escazú podrá disfrutar de rodizio con más de diez cortes de carne importada de consumo ilimitado, además de especialidades del chef y música en vivo.

Lea más: Fogo Rodizio Resort & Spa ya abrió en Escazú con ofertas especiales

El costo es de $55 i.i para adultos, niños menores de 6 años comen gratis, solo deben pagar el consumo de bebidas y postres; de 7 años a 11 años 50% de descuento.

Puede realizar su reserva al teléfono 2288-6362 o vía WhatsApp al 8500-7008.

Los amantes del sushi y la comida asiática se podrán deleitar en Tsunami Sushi, que ofrecerá el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto un menú especial en el que mamá come gratis, incluye un plato fuerte o dos sushi rolls, más una bebida natural.

Para disfrutar la promoción debe asistir acompañada por un mínimo de tres personas que consuman en el restaurante, máximo por madre.

Lea más: Fogo Resort, Tsunami Sushi y Pesca Seafood lanzan promociones para Navidad

Puede hacer su reservación al WhatsApp 8916-7755.

Si está por el lado de Jacó o quiere hacer un paseo corto, el restaurante Pesca Seafood House lo recibe con un “Welcome Drink” cortesía de la casa, además tiene preparado un menú especial

El precio es ₡18.500 por persona. Puede realizar sus reservaciones al 2100-3331. El horario es de 11:30 am a 9:00 pm, el restaurante está ubicado en el complejo Jacó Walk.


NOTAS RELACIONADAS


Plato de comida

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Martes 31 marzo, 2020

La iniciativa forma parte de la estrategia de Portafolio Inmobiliario para hacer frente al Coronavirus y así apoyar a sus consumidores e inquilinos.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.