Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



NACIONALES


Se invita a sus asociados a que conozcan más de estas soluciones

Súmese al proceso de digitalización de Coopecaja con la nueva app transaccional y tarjeta débito contactless

Compras fáciles, de forma moderna y segura, son algunos de los beneficios que encontrará

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 08 febrero, 2021

Mujer y hombre vestidos formales enseñan tarjeta de débito
Nuevos servicios brindan beneficios como ahorrar tiempo, costos y traslados, así como minimizar los riesgos con la pandemia, y, además, le permite realizar compras por Internet de forma fácil, moderna y segura, según Sandra Carvajal, jefa de Operaciones de Coopecaja y Mauricio Sánchez, jefe Comercial de Coopecaja. Esteban Monge/La República


El proceso de transformación digital que atraviesa Coopecaja suma un nuevo e importante capítulo para sus asociados, al lanzar al mercado su nueva tarjeta de débito junto con una moderna, útil y segura plataforma transaccional llamada Coopecaja Móvil.

Innovaciones que tienen su enfoque en facilitarle las transacciones a sus clientes.

La muestra es que su nueva tarjeta de débito marca Visa Internacional, le brinda acceso a servicios y descuentos en más de 200 mil comercios en todo el mundo, múltiples promociones y beneficios; todo con un atractivo interés sobre el saldo del 0.50%, por lo que representa una excelente opción que maximiza el rendimiento del depósito del salario para quienes así lo soliciten.

Lea más: ¿Asociado de Coopecaja? Acceda al 90% del dinero equivalente a sus excedentes

¿Cuáles son ejemplos de lugares donde encuentro ese descuento? En sus compras en los comercios del Grupo GESSA, encontrará un 6% de descuento.

Además, aporta a la meta país de reducir el uso del efectivo, pues cuenta con tecnología de pago sin contacto o contactless, lo que hace las transacciones más seguras y con mayor trazabilidad.

Los asociados la pueden adquirir al hacer la apertura de un ahorro a la vista a través de los canales digitales y físicos habilitados por Coopecaja. Esto sin ningún costo de emisión, membresía o comisión por saldos mínimos, y le facilita servicio de atención telefónica las 24 horas del día, para que así no crea que se pierde la calidez de acompañamiento característica de la cooperativa.

Asimismo, la tarjeta da la facilidad de realizar todas sus transacciones y pagos por la novedosa plataforma transaccional Coopecaja Móvil.

Esta iniciativa la puede encontrar en el sitio coopecaja.fi.cr y en las tiendas Apple Store, Google Play y App Gallery, en la cual podrá realizar sus trámites como: consulta de saldos, pagos Sinpe, transferencias, pagos de servicios públicos, administración de sus productos de ahorro y crédito, y todas las gestiones con la cooperativa, impulsando un mayor uso de la tecnología para que haga los trámites desde la comodidad de su hogar, trabajo o donde se encuentre.

“Es un proyecto ambicioso de que nuestro asociado use nuestra banca electrónica y tarjeta como su método de pago principal; y el primer análisis fue que con la pandemia del Covid-19, quedó de manifiesto la necesidad de facilitarle el acceso al asociado, después se realizó un estudio sobre sus necesidades, llegando a concebir el proyecto como tal”, dijo Sandra Carvajal, jefa de Operaciones de Coopecaja.

Si usted es de los que quizás no está tan acostumbrado al uso de estas plataformas, Coopecaja inició procesos de capacitación para que los asociados se familiaricen con las funciones y la seguridad que encuentra con los productos.

Lea más: Coopecaja invertirá ¢75 millones en incentivos estudiantiles

“Esta plataforma es intuitiva y sencilla de usar, pues cuenta con íconos para identificar los distintos procesos, facilitando mucho al asociado una ayuda en la gestión bancaria”, comentó Mauricio Sánchez, jefe Comercial de Coopecaja.


Sobre la tarjeta


La nueva tarjeta de débito de Coopecaja tiene algunas de estas características

  • Puede solicitarla al ligarla a su cuenta de ahorro a la vista
  • No tiene un costo por emisión
  • Cuenta con tecnología contactless, permitiendo pagos más seguros, sanitarios y rápidos
  • Atractivo interés sobre el saldo del 0.50%
  • Le facilita servicio de atención las 24 horas del día


NOTAS RELACIONADAS


Hombre de corbata

Finalice el año con casa o lote propio con el apoyo de Coopecaja

Lunes 14 diciembre, 2020

Con excelentes condiciones como la disminución de tasa de interés ahora en un 9%





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.