Logo La República

Martes, 28 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Coopecaja invertirá ¢75 millones en incentivos estudiantiles

Rebeca Sequeira re[email protected] | Miércoles 15 enero, 2020 07:10 am

caricatura de sobre con dinero adentro dándose de mano a mano
Los interesados deberán presentar su solicitud de forma física hoy en las diferentes oficinas de Coopecaja. Shutterstock / La República


Con el fin de apoyar la educación y capacitación y así facilitar la entrada a clases Coopecaja distribuirá ¢75 millones en 1.500 incentivos estudiantiles mediante su programa de bienestar social entre sus asociados estudiantes o con hijos en el sistema educativo para este 2020.

Lea más: Caja organizará carrera gratuita para 5 mil personas

Los incentivos se asignan por excelencia académica, aplican para las personas asociadas que se encuentran estudiando o tienen hijos estudiando, los beneficios se otorgan a estudiantes de escuela, colegio y universidad.

Los interesados deberán presentar su solicitud de forma física hoy en las diferentes oficinas de Coopecaja.

Lea más: Coopecaja estrena centro de negocios y core financiero

“Nuestro objetivo es fomentar la educación y el principio de solidaridad con nuestros asociados. Los incentivos se tramitan una vez al año en el mes de enero y los mismos se brindan hasta agotar existencias”, dijo Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.


NOTAS RELACIONADAS


Coopecaja innova en tecnología

Lunes 23 diciembre, 2013

Los más de 20 mil afiliados a Coopecaja pueden estar tranquilos, pues la entidad financiera ya tiene implementado un sistema que gestiona todos sus riesgos tecnológicos y a la vez la...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.