Subway celebrará mañana Día Mundial del Sándwich con promoción 2x1
Enviar

El 3 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Sándwich, y la marca Subway, como una de las embajadoras globales de este platillo, se sumará a la celebración.

La cadena de restaurantes ofrecerá, por la compra de un sándwich, otro totalmente gratis, en todos sus locales a escala global, incluyendo los de Costa Rica.

La promoción aplica para la compra de sándwiches de 15 centímetros y 30 centímetros, y se le entregará gratis al cliente uno del mismo tamaño.

En el caso de los “subs” de desayuno, solo aplicará para la promoción el “sub” de huevo y sus variedades. No se podrá hacer lo mismo con el sándwich de omelette.

Para la promoción, se cobrará al cliente el sándwich de mayor valor y se le dará gratis el de menor precio.

Cabe destacar que la oferta no aplicará para combos, adicionales ni otros productos como galletas, sopas o "chips". Tampoco se darán wraps, ensaladas o “subs” salteados en 2x1.

“Calculamos que para este viernes, que conmemoramos el Día Mundial del Sándwich, sólo en los restaurantes de Costa Rica utilizaremos 1.200 kilos de tomate, 1.400 lechugas y 600 kilos de queso para preparar los sándwiches”, dijo Gia Pandolfo, gerente de mercadeo de Subway Costa Rica.

La cadena aplicará esta promoción en sus 72 restaurantes a lo largo del país.



Ver comentarios