Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Subaru lanza sitio web para compras y tour virtual tras suspensión de Expomóvil

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020 07:20 am

subaru
Los modelos Subaru tienen motorizaciones sobresalientes y seguridad máxima. Subaru/La República


Auto Subaru tomó las previsiones del caso y evolucionó su gestión de venta con su nueva página web, de manera que los clientes no tienen, necesariamente, que visitar físicamente la sucursal para conocer las características de cada modelo que desee; esto como respuesta tras la suspensión de la Expomóvil por el brote de coronavirus.

Toda la tecnología, extras, videos, interiores, exteriores, colores, atributos y demás detalles se pueden visualizar a través de del sitio subaru.co.cr.

Lea más: Video viral: En Costa Rica ya hay carros que frenan solos

“La página está tan completa que el cliente puede tener un tour virtual por toda la tecnología Subaru y cerrar con una cotización en línea o gestionar la prueba de manejo totalmente personalizado”, señaló Kristian Federspiel, director comercial de Auto Subaru.

Además, se dispone de financiamiento en las principales entidades financieras del país.

“El prestigio internacional de una marca como Subaru, los premios de seguridad que ha ganado, la credibilidad cimentada por más de 42 años de nuestra empresa a nivel local, el respaldo del taller de servicio y la disponibilidad inmediata de repuestos que tenemos en el país nos permite darnos el lujo de tomar la delantera en una iniciativa como estas, de poder vender vehículos online para los clientes que así lo prefieran”, enfatizó Federspiel.

Lea más: Subaru regala moto, cashback o estadía en hotel de playa al comprar auto nuevo

Cualquier información adicional puede hacerse por la página web, el WhatsApp 63 - SUBARU ( 6378-2278), o llamar al 2221-6116.

Para nadie es un secreto que nuestros modelos gozan de una tecnología única como el motor boxer, el sistema de frenado automático “Eyesight” que reduce el riesgo de accidentes por colisión.

Además, todos los modelos Subaru disponen de tracción en las cuatro ruedas, entre otras tecnologías que le dan seguridad, eficiencia, rendimiento, ahorro, confort, etc.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.