Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



PÁGINA 2


¿Su perro está gordo?, llévelo al gimnasio

MediPet Veterinaria ofrece programa de rutinas y ejercicios para poner “fit” su can

Tienda, clínica, guardería y hasta hotel son otros servicios

Johnny Castro [email protected] | Lunes 18 marzo, 2019

perros
“Nuestro fin es ser líderes y referentes en el ambiente de la salud para mascotas. Estamos abiertos a formar franquicias nacionales o internacionales”, explicó Marco Mora, director médico de MediPet Veterinaria. Esteban Monge/La República.


¿Siente que su perro se cansa con mucha facilidad porque no le gusta realizar ejercicio físico, o come demasiado y la gente comienza a decirle que su mejor amigo se ve muy gordo?

Ahora tiene una solución práctica, y es la misma a la que muy posiblemente usted recurre…. Ir al gimnasio, pero no cualquiera, sino a uno especializado en la atención de canes.

Lea más: Emprendedora distribuye estaciones para desechos de mascotas con bolsas biodegradables

Se trata de MediPet, ubicada en Sabana Sur, la cual además de los servicios convencionales de una clínica veterinaria, ofrece esta facilidad, ya sea mediante el pago de una sesión o una membresía, que permitan poner “fit” a su mejor amigo.

“La idea nace por la necesidad que tienen las mascotas de vivir bien y saludables para que acompañen a sus dueños durante muchos años de vida”, explicó Marco Mora, director médico de MediPet Vet.

De esta forma, y al mejor estilo de un gimnasio para personas, los cuadrúpedos tendrán acceso a ejercicios en piscina, caminadoras, podrán realizar circuito de agilidad o ejercicios isométricos, debidamente supervisados por especialistas.

Lea más: Más salas de abordaje y área para mascotas están disponibles en el Juan Santamaría

“El gimnasio se utiliza con tres propósitos: para rehabilitación y terapia física, como parte del plan de hospedaje en el hotel y para la reducción de peso y acondicionamiento físico del animal”, explicó Mora.

El precio de la consulta para evaluación de la mascota es de ¢25 mil y posteriormente ¢15 mil por cada sesión individual, ¢50 mil por uso de las instalaciones de lunes a viernes o ¢100 mil por los 30 días del mes.

MediPet Vet es una empresa de capital 100% costarricense, fue fundada en 2002 y que busca ser un referente en el campo de la salud para las mascotas, se encuentra abierta al medio de franquicia a nivel nacional o internacional.

Sobre la empresa

Nombre MediPet Vet

Fundación 2002

Ubicación Sabana Sur, frente al almacén Mauro

Instalaciones Edificio de tres pisos

Horario 8 a.m. a 8 p.m.

Teléfono 2290-3217

Sitio web www.medipetcr.com

 


 



NOTAS RELACIONADAS