Star Wars a una semana de su estreno
“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es producida por Lucasfilm y el director J.J. Abrams. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201512092110280.nota1-recuadro.jpg
Falta una semana para que los fanáticos por fin puedan disfrutar de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que se estrenará en 17 de diciembre.
La cinta producida por Lucasfilm y el director J.J. Abrams fue una de las más comentadas este año en Facebook, según dio a conocer la red social.
La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, entre otros.
Nyong’o, una de las nuevas incorporaciones, habló sobre su experiencia al trabajar con los veteranos de la cinta, Ford y Carrie Fisher.
“Son fabulosos. Ahí es cuando todo se vuelve surrealista; cuando ves a Carrie y Harrison, C-3PO y R2-D2 y Chewbacca. Estos son íconos de carne y hueso. Ahí es cuando sientes un poquito de escalofríos y piensas, ¡cielos!, esto realmente está sucediendo. Han estado geniales, en especial Carrie, es tan graciosa. Me pareció una persona muy amable y fue muy divertido rodar con ella”, dijo.
Oscar Isaac, el guatemalteco que también estará entre los protagonistas, confesó que ha sido seguidor de la saga desde niño, al igual que toda su familia.
“Mi tío, mi primo y mi hermano eran grandes fanáticos de Star Wars, y coleccionaban todos los juguetes. Así que, por asociación, yo también me volví fanático. La primera película que recuerdo haber visto de chico fue Episodio VI: El Regreso del Jedi”, dijo.
Para el fin de semana de estreno las entradas están agotadas.
Por esta razón, LA REPÚBLICA lo lleva al estreno de medianoche de esta la película.  Las personas interesadas deben llenar el formulario a www.larepublica.net/starwars.

 

 

Ver comentarios