Enviar
Woods de caddie

Tiger retornó al campo de golf, pero no jugó

Dinia Vargas
[email protected]

Tener al golfista número uno del mundo, como su caddie es un sueño para muchos, sin embargo ya no para John Abel, quien ayer gozó un recorrido completo por el campo de golf Torrey Pines al lado de Tiger Woods.
Woods hizo un retorno a un campo de golf donde ganó su último torneo el U.S. Open, aunque sin sus palos y sin el propósito de jugar como los fanáticos deseaban, pero en cambio fue caddie de Abel, un señor de 59 años.
“Escuché que estaba buscando un caddie. Soy Tiger Woods, un placer conocerlo”, dijo el número uno del mundo a Abel. Con esto Woods estaba cumpliendo con su parte del concurso online patrocinado por Buick llamado “Juega con Tiger”.
Woods manejó el carrito, le dio los palos a Abel, los limpió con una toalla y los guardó nuevamente en la bolsa. Ayudó con los putts, a pesar de que ambos se rieron cuando Abel hizo cinco putts en el hoyo 10.
“Fue divertido, he sido caddie antes muchas veces. John es un buen sujeto y fue realmente divertido”, aseguró Woods.
John estaba más que emocionado de tener al lado a Woods, “no estaba nervioso después del tercer o cuarto hoyo, estos greens son impresionantes y encima Tiger me dijo que estaban casi un metro más lento que en el abierto”.
Y el hecho de que le pasara los palos era algo que nunca hubiera imaginado, “eso es lo gracioso, estoy acostumbrado a poner los palos en la bolsa y él sigue estirando su mano después de cada tiro. Fue algo surreal”, admitió Abel.


Regreso sin fecha

Woods se comportó como un caddie profesional por el recorrido, no mostró ninguna secuela de la lesión de su rodilla, y aunque dijo que su rehabilitación está al día, no dio fecha para regresar a los campos en forma competitiva.
“Ahora puedo hacer algunos chips y putts. Podré comenzar a rotar más a comienzo del próximo año”, manifestó Woods, quien indicó que su retorno lo decidirán los médicos.
Además, aceptó que le encantaría estar en Torrey Pines en febrero, pero no pudo confirmarlo. “Eso es lo más frustrante para mí, porque la realidad es que no sé. Me gusta tener las cosas planeadas. Pero ni yo, ni los cirujanos sabemos, porque se trata de jugar en forma profesional, entonces tener una fecha exacta es más complicado”, concluyó Tiger Woods.
Consulta: www.espndeportes.com


Cariari busca normalidad

Dinia Vargas
[email protected]
Las obras de reparación del driving range del campo del Cariari Country Club terminaron ayer, por lo cual a partir de hoy se dará el servicio normal en esa área hasta las 9 p.m., así lo dio a conocer el Departamento de Golf del club.
Por su parte, al hoyo seis aunque está en funcionamiento, aún se le realizan algunos arreglos. Mientras, otros hoyos permanecen a distancia par 3. “Creemos que pronto podremos tener nuevamente la cancha en distancia completa, esto dependiendo de la disminución de las lluvias”, aseguraron los encargados.
La cancha, incluyendo la zona de puttingreen y campito, estará cerrada el lunes, pues aplicarán un químico a los greens, el cual es altamente tóxico.

Ver comentarios