Enviar
Fuerte inicio de Odio

Campeonato Nacional de Match Play calienta con la aparición de Verónica Odio

Dinia Vargas
[email protected]

Verónica Odio comenzó con fuerza la clasificatoria del Campeonato Nacional de Match Play Femenino y se mostró como la rival más fuerte para enfrentar a la campeona defensora Carmen Amack.
Odio, de 21 años, es la más joven del torneo en la categoría Campeonato y ganó ampliamente la ronda clasificatoria al presentar una tarjeta de 80 golpes (+9 con respecto al par campo), lo que le permite asegurar el segundo puesto en la llave clasificatoria, según información suministrada por Gregory Villalobos, jefe de prensa de Anagolf.
“Durante las últimas tres semanas intensifiqué las prácticas con miras a este campeonato. Tengo grandes deseos de ganarlo, pero la tarea no será fácil ya que en el formato de match play puede pasar cualquier cosa”, comentó Odio, quien se había alejado del golf por sus estudios y trabajo.
Con su recorrido de ayer en el campo del Cariari Country Club, Odio espera ganar el torneo.
Por su parte, Carmen Amack decidió jugar la clasificatoria a manera de entrenamiento —pues está exenta—, para lo que se aproxima, y logró concluir con 88 impactos, para apoderarse del segundo lugar.
Tras la ronda de ayer quedaron totalmente definidas las partidas de cuartos de final programadas para hoy. En la categoría Campeonato Carmen Amack enfrentará a Xinia Alfaro, Verónica Odio a Ingrid Chaves, Gabriela Chung a Carina Lundberg, y Hilda Von Saalfeld a Charlene Nobert.
Mientras, Cynthia Chan fue la ganadora de la categoría AA con un score de 98, y Judith Duncan tiró 113 y salió favorecida en el desempate de tarjetas al igualar con Jenna Lee.
Hoy continúa la ronda de octavos de la categoría Campeonato de damas y todas las categorías de caballeros.
Ver comentarios