Slim Box administrará comedores saludables para empresas
“Es una forma diferente de acercar la comida balanceada y medida con profesionales a las personas que trabajan en oficentros y grandes compañía”, dijo David Cubero, socio de Slim Box. Esteban Monge/ La República
Enviar

Llevar su comida saludable y diseñada por medio de nutricionistas, así como equipo profesional a empresas o multinacionales por medio de sus comedores, es el objetivo de Slim Box y su nuevo proyecto.

Se trata de un giro de negocio de la compañía al mezclar la parte de nutrición y creación de platillos saludables y balanceados pero a mayor escala.
Este modelo, igual que el de comida exprés, contará con la asesoría de nutricionistas y de proveedores de calidad.
Además, las empresas podrán tener evaluaciones nutricionales y dietas especializadas para los colaboradores.
“Es una forma diferente de acercar la comida balanceada y medida con profesionales a las personas que trabajan en oficentros y grandes compañías, puesto que hablamos de empresas de hasta de 300 empleados”, dijo David Cubero, socio de Slim Box.
Por el momento, ya se encuentra dentro de un comedor institucional en una escuela y se mantiene en el cierre de una cotización con otra empresa.
“Hemos logrado alianzas importantes y nos ha ido conociendo la gente, por lo que un paso natural era llegar a más personas”, agregó Cubero.
El crecimiento de la pyme es tal que remodeló sus oficinas administrativas y cuenta con otra nutricionista para suplir la demanda.
El servicio de las dietas a domicilio permite controlar casi todas las comidas, con base en mediciones de grasa corporal, peso, talla y sus preferencias culinarias.


La persona puede llegar a recibir la consulta nutricional y acompañamiento durante todo el proceso para el alcance de sus objetivos en los consultorios.
Por el momento, Slim Box estudia abrir otra sucursal por el aumento de las personas que buscan cuidar sus planes alimenticios y llevar una vida más saludable.
Las personas que deseen llevar dietas personalizadas y sin tener que cocinar, pueden contactar a Slim Box por medio de Facebook, servicio al cliente o por los teléfonos de la compañía.
El objetivo principal de la marca es solucionar problemas cotidianos de alimentación, como por ejemplo la forma de preparar un alimento de manera que no se pierdan sus nutrientes.
Otra de sus metas es mejorar la salud de sus clientes y que eventualmente sean capaces de elaborar su propio menú, por ello el servicio debe ir acompañado de un plan nutricional.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Slim Box

Fundación 2012

Ubicación Centro Comercial Vientos del Este Guayabos, San José

Teléfono 2271 6319

Sitio http://slimboxcr.com/

 

Ver comentarios