Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Si le gustan las aves, Caño Negro es su destino turístico ideal para fin de año

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 24 diciembre, 2020 03:17 pm

un pájaro blanco posado sobre un tronco que emerge del agua
Este año se seleccionó al charrán piquiamarillo como especie emblema del conteo anual, ya que representó un nuevo registro para Costa Rica en el 2018. Shutterstock/La República


Usted podrá disfrutar del avistamiento de aves, tours en bote, caminatas, pesca deportiva y cabalgatas en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto de Caño Negro este fin de año, gracias a las promociones de la Cámara de Turismo de Los Chiles.

La principal atracción es la observación de aves, pues en la zona hay más de 358 especies, de acuerdo con el conteo del año anterior.

Lea más: Conozca los sitios mágicos de Costa Rica para hacer senderismo este verano

Este año se seleccionó al charrán piquiamarillo como especie emblema del conteo anual, ya que representó un nuevo registro para Costa Rica en el 2018.

Lea más: Eco-hotel de lujo Senda en Monteverde ofrece tres noches al precio de dos

“Nuestro país cuenta con más de 900 especies de aves distribuidas a lo largo y ancho del territorio, en distintos nodos o regiones y sin duda, el humedal Caño Negro y áreas circunvecinas albergan una notable cantidad por lo que lo vuelve un santuario único para la observación de aves de los turistas nacionales y extranjeros”, explicó Rafael Soto, coordinador del programa de la Ruta Nacional de Aves del Instituto Costarricense de Turismo.

Si dese conocer más sobre los tours que ofrece la zona, visite el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.