Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Si estoy en el camerino de la Sele, sé que podría ayudar muchísimo": David Guzmán

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 26 octubre, 2021 07:02 am

David guzman
Archivo/La República


David Guzmán asegura que le gustaría estar de regreso en la Selección Nacional para los encuentros ante Canadá el 12 de noviembre en Edmonton y frente a Honduras en el Estadio Nacional el 16 de noviembre.

El volante estuvo presente en el proyecto de Luis Fernando Suárez pero en la última fecha FIFA no estuvo presente.

Lea más: Suárez ya perfiló su equipo estelar

''Uno siempre quiere estar, apoyar su granito de arena, ya llevo mucho tiempo en la Selección, y uno tiene claro que nadie tiene el campo fijo. Siempre vienen jugadores que intentar dar lo máximo. Pero, está claro que, vienen dos partidos muy importantes, que no podemos dejar pasar la oportunidad. A mi me gustaría estar, siempre quiero colaborar, dar mi granito de ayuda, y estando en ese camerino yo sé que podría ayudar muchísimo, pero bueno ya eso dependerá del cuerpo técnico. Si la oportunidad se da, bienvenida sea, y sino, pues soy un costarricense más y los voy a apoyar totalmente porque deseamos que Costa Rica nos represente a todos en un nuevo Mundial'', mencionó Guzmán a Columbia Deportiva.

Lea más: David Guzmán, “mejor contención” en la Sele, necesita competencia

La Tricolor deberá enfrentar estos juegos con la obligatoriedad de sumar ante Honduras una victoria y arrebatarle puntos a Canadá si desea meterse entre los espacios con boleto directo a Catar.

"Estamos en una situación que no era la que queríamos, pero para eso está el trabajo, ahora debemos trabajar más. Ahora vamos a tener una mayor preparación, con más tiempo de trabajo, y eso es bueno para nosotros como jugadores y para todo el entorno de la Selección'', expresó.

La lista para los juegos de noviembre se darán a conocer esta semana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.