Logo La República

Domingo, 17 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Si Agustín Lleida fuera tico lo habrían quitado hace tiempo": Cristian Oviedo

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 01 octubre, 2021 07:01 am

Agustin Lleida
Archivo/La República


El fracaso manudo en Liga Concacaf ha señalado a culpables, principalmente al cuerpo técnico encabezado por Luis Marín, quien ya fue cesado por malos resultados.

La eliminación ante el Guastatoya de Guatemala, último lugar del torneo chapan, ha hecho que excusadores y líderes rojinegros alcen la voz.

Lea más: "El día que la Liga gane la 30, ganará cinco seguidas": Agustín Lleida

Para Cristian Oviedo, el fracaso es compartido entre jugadores, técnico y dirigencia.

“En la parte administrativa muy buena, pero sí la Liga queda debiendo en lo deportivo y principalmente con esto que ha pasado, porque no puede quedar eliminado con un equipo como este, con todo respeto, porque la Liga era muy superior al Guastatoya”, dijo Oviedo a Diario Extra.

Asegura que por ser extranjero, le han tenido mayor paciencia a Lleida.

“Agustín tiene dos años y ha ganado dos títulos. Si algún tico estuviera de gerente ya lo hubieran quitado hace mucho tiempo. Él ha hecho muy buenas cosas, pero tiene dos campeonatos y queda a deber porque el fútbol es de resultados”, agregó.

Lea más: Agustín Lleida asegura que hizo de Florentino Pérez reforzando la planilla manuda

Lleida se incorporó como gerente deportivo de Alajuelense en el 2019. Ganó el Torneo de Apertura 2020 y La Liga Concacaf del mismo año.

El conjunto erizo se alista para visitar el domingo el Estadio 'Fello' Meza para enfrentar a Cartaginés. El equipo de momento se encuentra a cargo de Wardy Alfaro, Junior Díaz y Juan Carlos Herrera.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.