Enviar
Showbol con gran acogida

El próximo 31 de enero se presentará la selección tica que jugará ante los argentinos

Cristian Williams
[email protected]

La presencia del futbolista argentino Diego Armando Maradona en el país ha desatado interés entre los hinchas ticos.
Es por esa razón que los organizadores del Showbol que se realizará en el estadio Ricardo Saprissa el próximo sábado 1° de marzo han determinado la apertura de más puestos de venta.
Aparte de las sucursales del Banco Lafise en San Pedro, Heredia, Escazú, Universidad Latina, Curridabat y Santa Ana, desde ayer se pueden conseguir en los Jumbo supermercados de Moravia, Guadalupe, Desamparados, Alajuela y Liberia.
También se pueden adquirir por Internet a través de www.specialticket.net.
El valor de las entradas es de ¢8 mil gradería no numerada, ¢12 mil sombra no numerada, ¢18 mil platea, ¢25 mil palco y ¢40 mil en VIP.
El equipo argentino terminará en Costa Rica la gira latinoamericana antes de su viaje a Europa. Hasta ahora Maradona y su equipo se mantienen invictos tras una serie de encuentros con las selecciones máster de Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.
El último partido de 2007 fue el 22 de diciembre con un empate 9 a 9 contra Brasil, que usó figuras como Zetti, Aldair, Mauro Galvao, Djalminha y Cesar Sampaio. El choque fue en el Estadio Luna Park, en Buenos Aires.
A Costa Rica vendrá acompañado de grandes estrellas gauchas como Goycoechea, Almeyda, Mancusso, entre otras.
El próximo 31 de enero la organización presentará a los ticos que jugarán ante Argentina, entre ellos Paulo Wanchope, Erick Lonnis y Hernán Medford.
Ver comentarios