Series se mezclan
Enviar
Series se mezclan

“Private Practice” y “Grey’s Anatomy” ofrecerán una secuencia de capítulos el próximo 11 de mayo

Melissa González
[email protected]

Si le gustan las series “Private Practice” y “Grey’s Anatomy”, del Canal Sony Entertainment Television, el lunes 11 de mayo tendrá la posibilidad de seguir ambas historias en capítulos especiales.
“Grey’s Anatomy” se centra en el trabajo y en la vida de un grupo de médicos, donde la protagonista de la serie es Ellen Pompeo, quien interpreta a la Dra. Meredith Grey.

Fue en esta serie donde nació el personaje de Addison Forbes, interpretado por Kathleen Walsh, esposa del guapo Derek, personificado por Patrick Dempsey y por consiguiente rival de Grey.
Walsh dejó la serie para dar vida a un nuevo programa, “Private Practice”, pero en lugar del tumultuoso hospital debe trabajar en una lujosa clínica, donde mantiene el mismo personaje de Addison.
El 11 de mayo las series intercambiarán de horario, de modo que “Grey’s Anatomy” se transmitirá primero con un reencuentro entre Addison, su ahora ex esposo Derek, sus antiguos compañeros y su rival.
En el capítulo Adisson debe regresar a Seattle Grace por una emergencia familiar, el reencuentro culminará en el capítulo de “Private Practice”, donde según detalló el canal todo dará un giro positivo.


Ver comentarios