Enviar
Sepa de

Fútbol
Sossa deja Orión.
Hernán Fernando Sosa es el segundo técnico que sale de un club en el Torneo Invierno 2011, (el primero fue Jeaustin Campos), el uruguayo solamente dirigió a Orión FC-Desamparados en tres oportunidades y este lunes se confirmó su destitución. El suramericano obtuvo cinco puntos manteniendo a los capitalinos invictos.
Esta decisión se dio en una conversación entre el presidente del club Juan Luis Hernández Fuertes, cuerpo técnico y el estratega, reunión en la que decidieron no continuar con los servicios de Sossa.
Por el momento el equipo estará a cargo de Juan Luis Hernández.

Solís y Guzmán recuperados.
Los morados Alonso Solís y David Guzmán ya recibieron el visto bueno del médico Willy Gálvez para que hoy se integren a los entrenamientos del equipo con miras al encuentro ante Belén.
Otros que están listos para jugar son Esteban Sirias y Fernando Paniagua, que ya entrenan con normalidad, la única baja morada es Walter Centeno, que recibió dos partidos de sanción y aún debe pagar uno.

Renunció técnico de Colombia.
El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, presentó ayer su dimisión, informó la Federación colombiana a través de un comunicado.
“Luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la selección colombiana, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo decidió renunciar a su cargo”, destaca el comunicado.
La renuncia de Gómez se produce después de que el entrenador reconociera que agredió a una mujer el pasado sábado.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios