Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Mora se defiende.
El técnico de Limón FC, Ronald Mora, desmintió las acusaciones en las cuales se dice que él humilló en varias ocasiones al delantero William Sunsing.
El timonel dijo que el futbolista bajó su rendimiento y dejó los entrenamientos desde el 1 de julio, esto a raíz de la ausencia del empresario Carlos Pascal, quien se encuentra preso por una acusación de supuesto lavado de dinero.


Johnson sí se va.
El defensor Derrick Johnson finalmente se irá a la Mayor League Soccer, donde militará con el FC Dallas a préstamo por las próximas dos temporadas.
Jesús Alvarado, vocero de Limón FC, indicó a Monumental que el equipo estadounidense contactó al jugador; este se va cedido pero con una opción de compra.

Calvo se quedaría en Argentina.
El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, de 18 años de edad, habría llegado a un acuerdo para jugar con el Gimnasia y Esgrima de la Primera División B de Argentina. Actualmente el jugador milita en una liga universitaria de Estados Unidos y habría arreglado su salida para jugar en Argentina.

Piden a Duarte.
El Deportivo Saprissa recibió una oferta por el defensor Oscar Duarte para que juegue a préstamo en el fútbol argentino con el equipo de San Lorenzo.
En el equipo morado aseguran no tener mucho interés en ceder al jugador, pues la oferta económica no es buena y también en la parte deportiva la defensa quedaría debilitada.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y yashinquesada.com

Ver comentarios