Enviar
Sepa de

Fútbol
Niegan fianza a Vargas.
El empresario y dirigente deportivo Minor Vargas Calvo seguirá en prisión por tiempo indefinido, luego de que un juez le negó el viernes la libertad bajo fianza.
Pocos después de conocer la decisión, Vargas regresó adonde permanece arrestado desde el martes 18 de enero, cuando se le detuvo en el aeropuerto JFK. Sin embargo, el empresario costarricense no se quedará en el Centro Correccional Metropolitano, en el distrito financiero de Manhattan, porque será trasladado a una prisión en el estado de Virginia.
Mientras, eso sucedía en Estados Unidos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), allanaba las oficinas del grupo ICONO, empresa de la que es propietario Vargas, las cuales están ubicadas en San Rafael de Heredia, asimismo el estadio Jorge Cuty Monge de Desamparados y el Colleya Fonseca, en Guadalupe, esto como parte de la investigación que se le lleva al empresario.

Jornada # 3:
Estos son los encuentros de la tercera fecha del torneo de Verano: este sábado se enfrentarán Santos-Cartaginés, a las 7 p.m., en el Ebal Rodríguez, San Carlos-Barrio México, en el Carlos Ugalde, a las 7.30 p.m., y Alajuelense-Puntarenas, a las 8 p.m., en el Morera Soto.
El domingo jugarán Pérez Zeledón-Herediano, a las 11 a.m., en Pérez Zeledón; Limón-Brujas, a las 12 m.d., en el Juan Gobán, y UCR-Saprissa, a las 2.30 p.m., en el Rosabal Cordero.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com



Ver comentarios