Enviar
Sepa de

Fútbol
Paniagua lesionado.
El volante de contención Fernando Paniagua comenzó de titular el Invierno 2010, pero quedó fuera del resto del certamen por lesión.
Al morado se le practicó una cirugía la noche del miércoles en su rodilla derecha.
Paniagua presentaba ruptura de menisco externo, asociado a una pequeña lesión de cartílago ubicado en la cara externa de la rodilla.
El departamento médico del Saprissa calcula que estará fuera de las canchas al menos durante dos meses.

Liverpool sí se vende.
El Alto Tribunal de Londres volvió a invalidar ayer el último intento de los propietarios del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet, para bloquear la venta del club al consorcio New England Sporting Ventures (NESV).
La sentencia dictada por el juez británico Christopher Floyd anula las decisiones tomadas por el Tribunal de Texas, que paralizó el proceso de venta de la entidad inglesa.


Fútbol Sala
Otro fogueo.
En su segundo encuentro de fogueo realizado el miércoles la Selección Nacional de Fútbol Sala perdió 2-1 ante el Club Dalponte en el municipio de Madrid en Bogotá, Colombia. El club es base de la selección colombiana. El tanto costarricense lo logró Marco López. Ayer la tricolor partió a Sao Paulo de donde se trasladará vía aérea a Anápolis, sede del prestigioso evento en el cual participan selecciones de alto nivel de diversas confederaciones de la FIFA.

Ciclismo

Invitación a Paraguay.
Por parte de la Federación Paraguaya de Ciclismo, y la organización de “La Vuelta Bicentenario del Paraguay” llegó a la Federación Costarricense de Ciclismo una invitación para participar en dicho evento.
Esta será la novena Vuelta Bicentenario del Paraguay, que se celebrará del 2 al 5 de diciembre, y que será una carrera de ruta de cuatro etapas.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE



Ver comentarios