Enviar
Sepa de

Fútbol
Descartado Ruiz.
Ante la consulta de un periodista al presidente del Sevilla, José María del Nido, acerca de la posibilidad de que costarricense Bryan Ruiz llegara a este equipo, el dirigente prácticamente desechó el suceso.
Esa alternativa que ya está definida, en Costa Rica se habla mucho de que podría ser Bryan Ruiz. ¿Es una posibilidad?
“En Costa Rica, Francia no, no y aquí tampoco, no es el elegido Bryan Ruiz, no es, aunque es un magnífico futbolista y un magnífico jugador” dijo el presidente del equipo español.
De esta manera todo hace indicar que Ruiz se mantendrá esta temporada en el FC Twente.

Valdés dirigirá Panamá.
La Federación Panameña de Fútbol, dio a conocer este viernes que el técnico interino Jorge Dely Valdés, será quien dirija a la representación de ese país para el amistoso contra Costa Rica el próximo 3 de setiembre.
El timonel convocará en los próximos días a sus principales figuras que militan en el fútbol extranjero, ya que es fecha FIFA.

La Volpe ilusionado
. El argentino Ricardo La Volpe aseguró que “no todo pasa por el dinero” para dirigir a Costa Rica, cuya federación se encuentra en busca de un entrenador que lleve a la selección al Mundial del 2014 en Brasil.
“Si vas a buscar un reto en Costa Rica no pasa por el tema económico solamente, es un tema de retos”, afirmó La Volpe a Radio Monumental.

Con permiso de construcción.
El Deportivo Saprissa informó que, el permiso de construcción para el cambio de gramilla del Estadio Ricardo Saprissa ya fue aprobado por la Municipalidad de Tibás y los trabajos iniciarán de manera inmediata. El lunes la empresa Gramatech se hará cargo de los trabajos de instalación de la nueva gramilla.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios