Enviar
Sepa de

Fútbol

Ficha de Madrigal tiene dueño. Mauricio Céspedes, el representante del delantero costarricense Diego Madrigal, confirmó que la ficha del jugador fue adquirida por un equipo colombiano.
“Lo que pasa es que Diego tiene un contrato con un equipo colombiano. Diego ya fue colocado en un equipo colombiano, ahora lo que apareció es la opción de ir a Europa y lo que se está negociando por medio del equipo colombiano”, aseguró Céspedes, quien a su vez ratificó el serio interés por llevarlo al balompié europeo.

Sancho lesionado. El volante alajuelense Kevin Sancho no estará en el partido de presentación de la Liga ni en el comienzo del Torneo de Invierno 2010, al presentar el jugador una dolencia en su muslo izquierdo.
Alajuelense se presenta este sábado a las 8 p.m. ante el Santa Fe de Colombia.

Saprissa termina hoy su gira. Hoy el equipo morado se enfrenta a un combinado de jugadores de Francia que de momento no tienen equipo. El juego se realizará en la ciudad de Riddes y con este Saprissa cierra su serie de juegos amistosos en Suiza.

Regresa Briceño. El delantero colombiano Oscar Briceño regresa nuevamente a casa rojiamarilla, después de que la dirigencia florense lo confirmará para el próximo torneo Invierno 2010.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y boletines de prensa
Ver comentarios