Enviar
Sepa de...


Fútbol

Maradona podría irse. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, deslizó ayer la posibilidad de alejarse del equipo albiceleste tras las eliminatorias para el Mundial 2010 si no se cumplen algunas condiciones, que no especificó.

Equipo mixto. El seleccionador brasileño Dunga anunció que para encarar el domingo a Bolivia utilizará un equipo mixto y contrarrestar así los efectos de la altitud de La Paz.
“Vamos a montar un equipo con un acondicionamiento físico bueno, mezclando experiencia con calidad. Voy a conversar con todos los departamentos (técnico y médico) para después montar el equipo. Vamos a tener tiempo hasta el viernes para definirlo con quien tenga mejores condiciones”, afirmó Dunga en rueda de prensa.


Béisbol

Liga Nacional. La incógnita sobre la rotación de abridores que iban a presentar los Filis de Filadelfia para la serie de división de la Liga Nacional contra los Rockies de Colorado quedó despejada después de conocerse que el zurdo Cliff Lee fue el elegido para el primer juego.
Su rival en el montículo será el joven dominicano Ubaldo Jiménez, quien trabajará con los Rockies, mañana cuando dé comienzo la serie al mejor de cinco, en Filadelfia.


Tenis

Eliminado. El retorno del argentino Juan Martín del Potro tras ganar el primer Grand Slam de su carrera, el Abierto de Estados Unidos, estuvo acompañado de una derrota ante el francés Edouard Roger Vasselin, procedente de la fase previa, en la primera ronda del torneo de Tokio, que se disputa en pista dura.
El tenista de Tandil, primer favorito, condicionado por su mal estado físico, perdió por un doble 6-4.


Transat

Dalin líder. El francés Charlie Dalin abrió una importante brecha en cabeza de la división de barcos de Serie en la segunda etapa de la Transat 650 entre Funchal (Portugal) y Salvador de Bahía (Brasil) al final de una tercera jornada que fue muy complicada para todos los competidores.


*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios