Enviar
Sepa de...


Fútbol
Cambios en Herediano. Los futbolistas Mario Camacho y Alexander Castro se vincularon desde ayer con el Club Sport Herediano. “Me siento muy feliz de regresar a Heredia, espero tener un gran torneo y luchar por el campeonato”, aseguró Camacho, mientras que Castro espera regresar a su nivel y aportar a los florenses. El ex porteño firmó por dos temporadas, mientras que el ex brumoso jugará con los rojiamarillos una temporada.
En tanto José Francisco “Cocha” Alfaro y el mexicano Moctezuma Serrato quedaron fuera de las tiendas florenses.

Uruguayo a Cartago. Los brumosos ratificaron la contratación del volante creativo Diego Vitabar por una temporada. Este joven uruguayo de 20 años ya se entrena con el Cartaginés y espera cumplir con las expectativas del conjunto centenario. Además fueron fichados el ex liberiano Carlos Rodríguez y el ex UCR Thomas Quesada.

UCR se refuerza. Ayer se incorporó al plantel celeste el volante Heiner Mora (Brujas), y para los próximos días el Deportivo Saprissa les prestaría al defensor Daniel Arce y el volante Pablo Brenes.

Saprissa no arrancaría. La dirigencia del Deportivo Saprissa está solicitando que le pospongan la primera fecha del Torneo de Invierno debido a que los morados cuentan con diez jugadores en la selección nacional que enfrentará el próximo 13 de enero a su similar de Suecia. Los morados enfrentarán en la primera fecha del certamen al conjunto de la Universidad de Costa Rica en condición de visitantes.


Redactó Cristian Williams, consultó www.everardoherrera.com y www.teletica.com
Ver comentarios