Enviar
Sepa de…

Fútbol
Aval a Moctezuma. Algunos miembros de la Junta Directiva del Club Sport Herediano, dieron el visto bueno a la contratación del mexicano Moctezuma Serrato, sin embargo, son claros: la última palabra la tiene el técnico florense, Javier Delgado, que no lo definirá hasta el próximo lunes.

Delegación en Madrid. Una delegación de la Unafut, encabezada por su presidente, José Joaquín Hernández, junto al director del Icoder, Jorge Muñoz, visitó las instalaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) en Madrid. Según informó la entidad española, que entregó sendas placas conmemorativas a los directivos costarricenses, el fin de la visita era “conocer de primera mano la organización del fútbol profesional y sus competiciones en España, los sistemas de seguridad en los estadios, así como el proceder administrativo y las herramientas humanas, físicas e informáticas con las que se desarrolla”.

Fogueo. Según confirman algunos medios de comunicación hondureños, las selecciones de Costa Rica y Honduras se podrían volver a ver las caras en el mes de noviembre, esto en suelo costarricense. Además, el presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, informó que están cerca de llegar a un acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol

Jornada # 9. Estos son los juegos: Puntarenas-Saprissa, Santos-San Carlos, Brujas-Universidad y Cartaginés-Carmelita, a las 11 a.m. Liberia-Herediano, a las 4 p.m. y Pérez Zeledón-Alajuelense, a las 4.30 p.m.

Automovilismo
Título para Ferrari. La casa Ferrari confirmó la obtención de su decimoquinto título mundial de constructores de Fórmula uno, una vez que la escudería McLaren-Mercedes renunció a presentar recurso alguno contra las sanciones impuestas por el Consejo Mundial de la FIA.

Baloncesto NBA
Torneo. La Liga profesional estadounidense (NBA) y la firma de material deportivo Adidas, proveedor oficial del campeonato norteamericano para las próximas once temporadas, organizó un torneo de baloncesto en la calle que, entre el sábado y el domingo, reunirá a más de 150 jóvenes entre 15 y 24 años en el Paseo de Camoens, en Madrid. El torneo incluye competiciones de cinco contra cinco, tres contra tres, concursos de mates y triples y otra serie de actividades relacionadas con el baloncesto.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios