Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 26 junio, 2009



Sepa de...

Fútbol

A prueba. El futbolista argentino Silvio Prieto probará suerte en el primer equipo de la Liga Deportiva Alajuelense y podría convertirse en el nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Solís se queda. Tras no concretarse su vinculación con el Comunicaciones de Guatemala, el defensor Mauricio Solís se reunió ayer con la dirigencia florense y firmó su continuidad con el equipo.

Iluminación. La Municipalidad de Puntarenas en forma unánime adjudicó el proyecto de iluminación del estadio Lito Pérez a la empresa Grupo Cicadex y Cicadex Canchas Deportivas de Costa Rica S.A. Las obras darán inicio una vez completadas las formalidades legales del caso, luego de esto se espera que estén concluidas en aproximadamente 60 días.

En duda. El seleccionador de fútbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, considera “difícil” seguir con este equipo luego de las eliminatorias mundialistas del Mundial 2010 debido a ciertas condiciones de organización que le han dificultado su trabajo.


Atletismo

Brenes a competir. El próximo domingo, Nery Brenes intervendrá en el Campeonato Nacional, en la prueba de los 400 metros en el estadio Ecológico, a partir de las 11 a.m., esto previo a su salida rumbo a Cuba, al Campeonato Centroamericano y del Caribe.

Duelo. Los jamaiquinos Usain Bolt, triple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial de 100, 200 y 4X100, y Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, competirán mañana en la prueba de 100 metros del Campeonato de Jamaica.


Tenis


Torneo Wilson. Este domingo se llevará a cabo la final de la III Nacional de Menores Wilson, en el Parque Metropolitano La Sabana, a partir de las 8 a.m, que organiza la Federación Costarricense de Tenis. La primera final será la de la categoría U-10 en masculino.


Automovilismo

Rally Mundial. El noruego Petter Solberg (Citroën) fue el más rápido en la primera superespecial del rally de Polonia, octava prueba del mundial, con tres décimas de ventaja sobre el francés Sebastien Loeb (Citroën) y 1.3 sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), los grandes contendientes al título.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE