Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 12 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Florenses criticados. El FC Dallas llenó la crónica del partido contra el Herediano en su página web, con calificativos sumamente fuertes contra los florenses, a tal punto que lo trataron de platero por el poco fútbol mostrado en el campo.“Herediano se vio sumamente lento, sin fútbol y pegando demasiado” y “siguió demostrando que tenía muy pocas ganas de jugar”, fueron algunas de las críticas.

Marín recordado. El nuevo coentrenador del Maccabi Netanya de Israel, Henry Duarte, aseguró que la huella dejada por Luis Antonio Marín en ese equipo será imborrable por mucho tiempo. Como homenaje a Marín, el club acordó que en la próxima campaña ningún futbolista utilizará la camiseta número 3.

Sánchez lesionado. Luego de ganarse la titularidad en el FC Dallas, el volante costarricense Alvaro Sánchez, deberá permanecer entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego tras lesionarse uno de sus tobillos.

A semifinales. Con dos contundentes victorias de 8-0 contra Haití y 3-1 contra Brasil-Paraná la Selección de Fútbol del Colegio de Abogados de Costa Rica se apresta a disputar la semifinal mañana de la Copa América de Colegios de Abogados del Continente.


Motores

En Salvador. Un total de 18 motociclistas costarricenses participarán mañana en la segunda fecha válida del Campeonato Centroamericano de Enduro COENCA 2009.
La competencia es organizada por el Club Moto Enduro de El Salvador y la Federación Salvadoreña de motociclismo y se realizará en las afueras de San Salvador, en el Departamento de la Libertad.


Boxeo

Podría regresar. El ex campeón mundial puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad dijo que no descarta volver a subir a un cuadrilátero, en una conferencia de prensa en la que anunció que actuará como árbitro de una pelea del Consejo Mundial de Lucha (WWC).
“No me he retirado todavía del boxeo”, señaló, tras referirse a las negociaciones para su posible combate con Bernard Hopkins.

* Redactó Dinia Vargas consultó everadoherrera.com, boletines de prensa y EFE