Enviar
Sepa de...


Fútbol


Rojas convocado. El técnico de la tricolor, Rodrigo Kenton, admitió este viernes que ya se puso en contacto con el atacante del Monarcas del Morelia, Oscar Rojas, para que integre la tricolor en el partido ante los aztecas.

Milena deja el arbitraje. Motivos personales, llevan a la asistente arbitral Milena López, a tomar la decisión de dejar de lado la banderola que por alrededor de 14 años la acompaño en encuentros nacionales e internacionales.
El juego entre Carmelita – Liberia por la fecha 7, de este domingo será el encuentro en el que la Comisión de Arbitraje despedirá a la asistente Milena López

Pago a Jara. La nueva administración del club florense comandada por doña Roxie Blen, finiquitó eljueves la deuda de ¢30 millones que se mantenía con el exjugador Geovanny Jara.

Nueva figura brumosa. El Club Sport Cartaginés cerró las negociaciones con el defensor argentino, Matías Palavecino, y su llegada se espera para este sábado.


Atletismo

Brenes se recupera. Luego de tres semanas de ir únicamente al gimnasio y trotar por recomendación médica, Nery Brenes espera volver a los entrenamientos de pista este domingo. “Me siento muy bien y espero que este domingo don Walter pueda revisar mis avances para volver a la pista. En la última visita a mi terapeuta físico me dijeron que estoy evolucionando muy”, comentó el velocista.


Tenis

Torne de Dubai. La francesa Virginie Razzano y la estadounidense Venus Williams disputarán este sábado la final del torneo de Dubai, tras vencer a la estonia Kaia Kanepi (6-1 y 6-2) y a su hermana Serena Williams (6-1, 2-6 y 7-6 (3), respectivamente.

Torneo Marsella. El francés Jo-Wilfried Tsonga, cuarto cabeza de serie, derroto el viernes por 6-2, 6-7 (1) y 6-4 al español Feliciano López, octavo favorito, y le apartó de las semifinales del torneo de tenis de Marsella.
Ahora jugará en semifinales contra el serbio Novak Djokovic, primer favorito y que abrió el programa con una clara victoria por un doble 6-3 ante el alemán Mischa Zverev.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE.
Ver comentarios