Enviar
Sepa de...


Fútbol

Eriksson sin presión. El seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, expresó su certidumbre de que el equipo se clasificará al Mundial y dijo que no siente presión de cara al crucial partido que disputará el 19 de noviembre ante el local Honduras, en las eliminatorias de la zona Concacaf.

Jiménez a Guatemala. Otro tico se marcha al fútbol internacional, se trata del delantero Erick Jiménez, quien se vinculará al Marquense de Guatemala por lo que queda del presente torneo y el próximo de manera completa.

Nunca morado. “Ni dándome un millón de dólares… Prefiero pegarme un tiro que jugar ahí (en Saprissa)… El corazón mío es rojinegro… Cualquier otro equipo que Saprissa”. Con esas frases el lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Castro, reaccionó ante la consulta de una eventual partida al Deportivo Saprissa.

Extienden contrato. El club de fútbol italiano del Milán podría alargar el contrato de su delantero Ronaldo de Assís “Ronaldinho” hasta la temporada 2011-2012, según la prensa italiana.
El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con la sociedad “rossonera” por tres temporadas y renunció a parte de su ficha, de 8,5 millones de euros a 6,5 millones de euros, con tal de jugar en el equipo italiano.


Atletismo

Candidatos. El jamaicano Usain Bolt, el etíope Kenenisa Bekele y el cubano Dayron Robles forman el trío de candidatos al galardón de atleta mundial del año que entrega la IAAF, y la etíope Tirunesh Dibaba, la rusa Yelena Isinbáyeva y la keniana Pamela Jelimo integran la nómina femenina de aspirantes.
Los ganadores del trofeo al mejor atleta mundial de 2008 serán anunciados el próximo día 23 en el curso de la Gala del Atletismo Mundial, que se celebrará, como es tradicional, en Montecarlo.


Béisbol

Novatos del año. El tercera base de los Rays de Tampa Bay fue nombrado ayer como el ganador del premio de Novato del Año de la Liga Americana y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de los Cachorros de Chicago, lo ganó en la Nacional.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios