Enviar
Sepa de...


Fútbol

Fuera del puerto. Un total de cinco futbolistas dejarán las riendas del Puntarenas FC por diferentes motivos, según trascendió en Radio Monumental. Se trata de Rodolfo Arnáez, quien será asistente técnico de Javier Delgado, además Rodrigo Cordero, Carlos Espinoza, Ricardo García y Dave Myrie.
Mientras, los delanteros Jorge Barboza y Kurt Bernard serán observados por las autoridades del equipo naranja para determinar sin continúan o no con el club.
Liga de Ascenso. Una importante victoria como visitante de 2 - 1, obtuvo la noche del miércoles el cuadro de Barrio México en el primer juego de la final del torneo de clausura de la Liga de Ascenso. El segundo encuentro se efectuará este domingo en el estadio ST Center de Aserrí a la 1.30 p.m.

Berlusconi renuncia. El nuevo presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, dimitió como titular del club deportivo AC Milán, informó el club.
”El cargo de Presidente del Consejo de Ministros me impone, según establece la ley 215/2004, presentar mi dimisión de los puestos sociales (del club)”, escribió Berlusconi en una carta enviada al club de sus amores.

Escuelas merengues. Los barrios más pobres de nuestro país vivirán la magia del Real Madrid, gracias a un convenio firmado entre el Gobierno de Costa Rica y esa institución futbolística española, para trabajar a fondo los valores de la integración social.
El proyecto pretende instalar en Costa Rica las Escuelas Deportivas Real Madrid en zonas deprimidas económicamente, para trabajar con niños y jóvenes de edades comprendidas entre seis y 14 años. Con una filosofía de trabajo basada en mejorar la convivencia social mediante los valores del sano espíritu deportivo.


Ciclismo


Selección Femenina. Este es el sexto equipo que representará a Costa Rica en la Vuelta a El Salvador, Alejandra Carvajal, Katherine Herrera, Yoilyn Moreira, Mayra Chinchilla, Daniela Martínez y Edith Guillén. Ellas tendrán de técnico a Carlos Jaén.
La competencia se iniciará el viernes 16 de mayo con un prólogo a las 10 a.m. La distancia a recorrer es de 4 kilómetros y se desarrollará en el Bulevar Orden de Malta.


Tenis

Torneo. El suizo Roger Federer afirmó que la derrota del español Rafael Nadal en el Masters Series de Roma, donde cayó eliminado por su compatriota Juan Carlos Ferrero, abre las posibilidades “enormemente” para que puedan ganar otros jugadores.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios