Enviar
Sepa de...


Fútbol


Solís a México. El saprissista Alonso Solís salió ayer a las 7 a.m., junto con el vicepresidente morado, Mariano Varela, rumbo a México, para integrarse al equipo del Necaxa en calidad de préstamo por tres meses y con una opción de compra por dos años.

Indisciplina. El cuerpo técnico de Panamá, que encabeza Alexandre Guimareas que estuvo en el Preolímpico Sub 23 que se juega en Estados Unidos, denunció que el capitán del equipo Román Torres y el delantero Gabriel Torres, ingresaron a personas ajenas a la delegación y bebieron cerveza en horas de la madrugada.
En un comunicado de prensa, el cuerpo técnico señaló que la indisciplina afectó de manera directa el resultado final.

Entradas. La dirigencia del Deportivo Saprissa ya puso a la venta las entradas para el juego del próximo jueves a las 8 p.m., contra el Atlante de México, con un valor de ¢3 mil sol, ¢4 mil sombra, ¢5 mil platea y ¢8 mil palco.

Tricolor. Con miras al juego amistoso contra Perú, la selección nacional retomará sus practicas el próximo viernes, a las 3.30 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa. El fin de semana trabajarán en el mismo estadio. La salida de la tricolor rumbo a Perú será el lunes a las 6.30 a.m.

Porras entrena. Ayer el guardameta del Deportivo Saprissa, José Francisco Porras, volvió a las prácticas del cuadro morado, aunque reconoce no sentirse al ciento por ciento, por lo que realizó un trabajo aparte del resto del grupo. El arquero confía regresar a un encuentro oficial dentro de diez o 15 días.

Sánchez criticado. La eliminación de México del fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 encendió las luces de alarma para el entrenador Hugo Sánchez que prometió llevar al país a ser campeón mundial y no ha podido reinar siquiera en Concacaf.


Automovilismo


Fórmula Uno. Fernando Alonso tiene pocos motivos para el optimismo, a pesar de haber logrado el cuarto puesto en el Gran Premio de Australia, porque las carencias mostradas por su Renault, tanto en entrenamientos como en carrera, parecen de momento insalvables, a pesar de las mejoras anunciadas para España.


Tenis

Tras la tercera jornada del torneo Indian Wells (California), primer Master de la temporada y dotado de $3,5 millones ayer, entre otros, ganaron en tercera ronda Richard Gasquet (FRA), James Blake (EE.UU.), Jelena Jankovic (SRB), Francesca Schiavone (ITA) y Vera Zvoraneva (RUS).

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr y EFE
Ver comentarios