Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2019



MAGAZINE


Selina traerá a Costa Rica su gran Festival de Bienestar

Encuentro se realizará en Miramar en noviembre

Melissa González [email protected] | Martes 23 octubre, 2018

Varias mujeres y un hombre en una sesión de yoga
Cortesía Festival The Move-Ment/La República


Yoga acompañado de una orquesta costarricense, meditación Osho Dynamic y Kundalini, terapias de música y vibración, son parte de las actividades que usted podrá disfrutar en el Festival The Move-Ment, que se llevará a cabo en Vida by Selina, en Miramar, una finca de 26 hectáreas.

Lea más: BakeitFit: el salto de las redes sociales a un centro de bienestar

Esta es la tercera edición del evento originario de Miami, se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre.

La cita está centrada en el fomento del bienestar a partir de una vida consciente y el empleo de terapias holísticas, música y talleres.

Además brinda a los asistentes la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos, terapias y experiencias cara a cara con mentores en compañía de una robusta comunidad de practicantes.

El evento surgió como iniciativa de Sitara, directora creativa y facilitadora de meditación Osho, y Zoel, directora creativa y productora musical.

Ambas decidieron hacer la tercera edición en un sitio que consideran permite la transformación y el despertar.

“Escogimos llevar a los participantes fuera de la ciudad a experimentar la naturaleza llena de vida, sonidos y energía del tipo que nos lleva a transformaciones y a un cambio hacia la vida real. El lugar ideal lo encontramos en Costa Rica, en Vida by Selina”, señaló Zoel, creadora de The Move-Ment.

Vida By Selina es un espacio a hora y media de San José que permite una mejor conexión con el ambiente.

Varios hombres y muejres sentados en sillas de madera y almohadas compartiendo en una charla

“Los asistentes tendrán la opción de alojarse en una alternativa Glamping, tiendas de acampar rodeadas de un restaurante orgánico, un área de coworking, piscina y un deck de yoga. Todo esto les permitirá sumergirse completamente en la naturaleza y experimentar auténticamente un compromiso más profundo con el entorno”, dijo Mauricio Ulate, gerente de Mercadeo de Selina en Costa Rica.

El festival contará además con espacios innovadores, entre ellos un taller impartido por el bailarín Rafael Amargo para conectar con las emociones a través del flamenco.

Habrá además una ceremonia de clausura utilizando el antiguo arte hawaiano de reconciliación y perdón llamado Ho’ponopono.

Lea más: Selina traerá a Costa Rica su gran Festival de Bienestar

El evento se dividirá en secciones, una de ellas es la de “Coaching Garden”, un espacio dinámico donde un selecto grupo de coaches de vida, practicantes holísticos, terapeutas y especialistas en crecimiento personal ofrecerán un asesoramiento personalizado a los participantes.

Por su parte, la “Sala de meditación” se compone de una serie de meditaciones guiadas a través de 12 horas sin interrupción.

También el “Mercado Consciente” ofrecerá productos de consumo orgánico y de producción responsable o artesanal, además de servicios y bienes especializados enmarcados dentro de alternativas holísticas.


Información

Páginas web: themove-ment.com

www.selina.com/vida

Facebook: @TheMoveM

Instagram: @themove_ment


NOTAS RELACIONADAS