Enviar
Sele vuelve a la cancha

Cristian Williams
[email protected]

Esta mañana en el Hotel Herradura volverá a reunirse la selección nacional, para iniciar los entrenamientos de cara a los dos juegos eliminatorios que le esperan, el primero ante Surinam el próximo sábado y luego ante Haití el 10 de setiembre.
El jueves el técnico Rodrigo Kenton hizo su segundo llamado, en el que hay 25 futbolistas y que presenta cinco cambios con respecto a su primera convocatoria.
Por primera vez estarán con Kenton a partir de esta mañana el portero de la UCR, Alfonso Quesada; el defensor de Liberia Mía, Pablo Chinchilla; el defensa de Pérez Zeledón, Freddy Fernández; el volante del Cartaginés, Esteban Granados, y el legionario de Jaguares de Chiapas, Oscar Rojas.
Además regresa a la Selección el volante del Melbourne Victory, José Luis López.
Este ciclo de trabajo de la tricolor se hace para los juegos clasificatorios, ante Surinam el 6 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa y para el 10 ante Haití en Puerto Príncipe.
El técnico de la tricolor, Rodrigo Kenton, habló sobre la cantidad de cambios producidos en la convocatoria, respecto del primer partido y con miras a los choques ante Surinam y Haití.
“Han estado haciendo un buen trabajo en sus equipos. Algunos ya los habíamos puesto en la mira, y lo que han hecho en sus equipos nos ha reafirmado la posibilidad de tomarlos en cuenta en esta convocatoria para verlos con la camiseta de la selección”, comentó el seleccionador nacional.
Ver comentarios