Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sele vuelve a la cancha

Cristian Williams [email protected] | Lunes 01 septiembre, 2008



Sele vuelve a la cancha

Cristian Williams
[email protected]

Esta mañana en el Hotel Herradura volverá a reunirse la selección nacional, para iniciar los entrenamientos de cara a los dos juegos eliminatorios que le esperan, el primero ante Surinam el próximo sábado y luego ante Haití el 10 de setiembre.
El jueves el técnico Rodrigo Kenton hizo su segundo llamado, en el que hay 25 futbolistas y que presenta cinco cambios con respecto a su primera convocatoria.
Por primera vez estarán con Kenton a partir de esta mañana el portero de la UCR, Alfonso Quesada; el defensor de Liberia Mía, Pablo Chinchilla; el defensa de Pérez Zeledón, Freddy Fernández; el volante del Cartaginés, Esteban Granados, y el legionario de Jaguares de Chiapas, Oscar Rojas.
Además regresa a la Selección el volante del Melbourne Victory, José Luis López.
Este ciclo de trabajo de la tricolor se hace para los juegos clasificatorios, ante Surinam el 6 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa y para el 10 ante Haití en Puerto Príncipe.
El técnico de la tricolor, Rodrigo Kenton, habló sobre la cantidad de cambios producidos en la convocatoria, respecto del primer partido y con miras a los choques ante Surinam y Haití.
“Han estado haciendo un buen trabajo en sus equipos. Algunos ya los habíamos puesto en la mira, y lo que han hecho en sus equipos nos ha reafirmado la posibilidad de tomarlos en cuenta en esta convocatoria para verlos con la camiseta de la selección”, comentó el seleccionador nacional.